Planes de Quinceañeras - Quiero Mis Quince con Mayorplus

Quiero Mis Quince con Mayorplus

Planes de quinceañeras todo incluido viajando desde Medellín.
Estás por comenzar una hermosa etapa de la vida, y queremos ser parte de esta experiencia ofreciéndote increíbles planes de quinceañeras para que tú y sólo tú los disfrutes como más lo sabes hacer: ¡Con toda la alegría y el entusiasmo que te caracterizan! Celebra tus quince en el Caribe a bordo de un grandioso Crucero o descubriendo el mundo Maya en la mágica Cancún.
Para que nos conozcas, te contamos que somos una empresa que se dedica a la venta de servicios turísticos desde el año 2001 en la ciudad de Medellín. Nos especializamos en la organización de Excursiones de Bachilleres, Viajes de Quinceañeras, Cruceros y una variedad de destinos, siempre ofreciendo un servicio de alta calidad que genere experiencias inolvidables.
Somos especialistas en turismo estudiantil, lo cual nos hace tu mejor opción para vivir este momento único de tu vida. Contamos con un amplio número de estudiantes que han confiado en nosotros y es por esto que te invitamos a vivir esta maravillosa experiencia. ¡Quiero Mis Quince con Mayorplus!

Comparte esta página

Elije tu próxima aventura

Viaje de Quinceañeras en Crucero - Quiero Mis Quince con Mayorplus

Quiero Mis Quince en Crucero

Salidas en Junio y Diciembre 2018

Viaje de quinceañeras en crucero por el Caribe, volando desde Medellín a Panamá para disfrutar esta aventura por Cartagena, Curazao, Bonaire y Aruba.

Viaje de Quinceañeras a Cancún - Quiero Mis Quince con Mayorplus

Quiero Mis Quince en Cancún

Salidas en Junio y Diciembre 2018

Viaje de quinceañeras a Cancún desde Medellín en el lujoso hotel Moon Palace todo incluido, con tours, mucha diversión y el soñado nado con delfines.

Síguenos en redes sociales

Déjanos tu mensaje

Escríbenos tus dudas o comentarios acerca de nuestros planes de Quinceañeras, y te responderemos en breve.