fbpx
Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos - Banner

Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos

Acompaña a nuestro Grupo de Viajeros de Mayorplus en esta excursión en crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos a bordo del barco Monarch de Pullmantur. Será una aventura en la que seremos testigos de impactantes escenarios naturales mientras visitamos 11 ciudades del norte de Europa.

Comenzaremos este maravilloso viaje de veinte días desde Medellín el 13 de Agosto de 2020, día en que volaremos hasta Madrid. Desde allí tomaremos otro vuelo hasta Elsinki, capital de Finlandia, donde abordaremos el Crucero Monarch de Pullmantur.

A partir del embarque en Helsinki, en nuestro itinerario iremos visitando ciudades como San Petersburgo, Tallin, Nynäshamn, Rostock, Gotemburgo, Bergen, Nordfjordeid, Molde, Alesund y Tromdheim.

Durante los 15 días de navegación en el Monarch estaremos en lujosas cabinas Junior Suite y tendremos alimentación todo incluido: desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y cenas a la carta, snacks, bebidas, refrescos y licores ilimitados.

Además nuestro grupo tendrá acceso a zonas y servicios preferenciales “The Waves”: Check-in y desembarque prioritarios, acceso a The Waves Club, Cocktail The Waves, Wifi Gratis (dentro de la zona The Waves), charla de excursión privada, zona preferencial reservada en el restaurante, botella de agua diaria en la suite, albornoz, chanclas y amenities de baño premium.

Durante nuestra excursión por el Báltico y Fiordos Noruegos estaremos acompañados por un guía desde Colombia. El plan incluye propinas de crucero, tasas portuarias, impuestos aéreos y estaremos cubiertos con asistencia médica internacional (aplican restricciones).

Reserva tu lugar y se parte de nuestro Grupo de Viajeros de Mayorplus en esta Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos.

Mar Báltico Mar Báltico

Durante la primera mitad de nuestro recorrido navegaremos por el Mar Báltico, teniendo la posibilidad de visitar ciudades ricas en historia y cultura como Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Nynäshamn y Rostock.

Fiordos Noruegos Fiordos Noruegos

En las costas de Noruega y Suecia, largos y estrechos valles producidos por la acción de antiguos glaciares han sido inundados con el correr de los años con agua de mar, dando como resultado estos maravillosos Fiordos.

Crucero Crucero

14 noches a bordo del Crucero Monarch de Pullmantur, alojados en cabinas Junior Suite para dos personas. Alimentación todo incluido, entretenimiento en Español, y acceso a zonas y servicios preferenciales “The Waves”.

Itinerario de Viaje

Día 1. MEDELLÍN – MADRID (Jueves 13 de Agosto de 2020)

Encuentro a las 17:00 horas en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro para tomar el vuelo de UX 198 de Air Europa rumbo a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 2. MADRID (Viernes 14 de Agosto de 2020)

Arribo a la ciudad de Madrid, traslado al hotel y tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 3. MADRID – HELSINKI (Sábado 15 de Agosto de 2020)

Desayuno y salida al aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo a la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia. Arribo a la ciudad y traslado al puerto para abordar el crucero de Pullmantur. Salida a las 21:00 hs rumbo a la ciudad de San Petersburgo. Noche a bordo.

Día 4. SAN PETERSBURGO (Domingo 16 de Agosto de 2020)

10:30 am. Arribo al puerto de San Petersburgo, ciudad Rusa en el mar báltico que fue capital imperial por 2 siglos. En la primera guerra mundial, el 26 de enero de 1.924, cambió el nombre a Leningrado hasta que el 6 de septiembre de 1.991, después de la caída del muro de Berlín, retomó su nombre inicial.

Tour Opcional del barco: Ruta de 2 días por las maravillas de San Petersburgo. Es prácticamente imposible disfrutar de San Petersburgo en un solo día. Y como queremos que te enamores de ella dos veces, tienes a tu disposición una fantástica ruta por la ciudad de dos días. Lo vamos a abarcar todo, recorriendo sus principales puntos de interés. Empezando por el Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y museos del mundo, y siguiendo por el bellísimo Palacio de Catalina, residencia de verano de los zares rusos. La Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en donde se halla la catedral, e incluso el suntuoso Palacio Peterhof, a 30 kilómetros de la ciudad. Si quieres conocer todo de San Petersburgo, no lo dudes y acompáñanos. (Almuerzo incluido)

Día 5. SAN PETERSBURGO (Lunes 17 de Agosto de 2020)

Día libre.

Posibilidad de continuar con el tour opcional de 2 días por las maravillas de San Petersburgo.

Salida a las 18:00 hs. Noche a bordo.

Día 6. TALLIN (Martes 18 de Agosto de 2020)

09:00 am. Arribo al puerto de Tallin, capital de Estonia.

Tour Opcional del barco: Ciudad de Tallin. Primero con una ruta a pie por el centro histórico para ver el Castillo de Toompea, construido entre los siglos XIII y XIV, y la Catedral de Alexander Nevsky, uno de los edificios más espectaculares de Estonia. Más adelante, disfrutaremos en un mirador de la ciudad con unas vistas únicas, para luego perdernos en sus calles y tener tiempo libre para ir de compras. Saborearás la esencia medieval de una ciudad que te embrujará. Más tarde iremos en autobús hasta el Song Festival Ground, un anfiteatro en el distrito de Pirita, uno de sus barrios más característicos, para ver unas hermosas vistas del Golfo de Tallin y otros monumentos históricos. Una excursión en la que apreciarás por qué Tallin es una de las ciudades más hermosas del norte de Europa.

Salida para Nynäshamn (Suecia) a las 16:00 hs. Noche a bordo.

Día 7. NYNÄSHAMN (Miércoles 19 de Agosto de 2020)

09:00 am. Arribo al puerto de Nynäshamn (Suecia), puerto cercano a la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia. Esta ciudad abarca 14 islas y más de 50 puentes en un extenso archipiélago del mar báltico.

Tour Opcional del barco: Un paseo por el centro y una travesía en barco para disfrutar de Estocolmo. Fascinante paseo medieval por el casco viejo de Estocolmo. Allí te esperan sus calles, recoletas y sinuosas, y sus hermosas plazas empedradas. Un lugar con encanto lleno de casas de los siglos XV y XVI, con sus puertas barrocas y sus escudos de armas. Durante este paseo veremos el exterior de la Catedral, la Stortorget o Gran Plaza, el centro de la Ciudad Vieja y la Bolsa de Valores, hoy Academia Sueca. Después de pasar un tiempo disfrutando de las tiendas y galerías de arte del centro, un autobús nos llevará hasta el puerto para disfrutar de una preciosa travesía en barco para deslumbrarnos con las vistas de Estocolmo desde el mar. Solo de esta manera descubrirás porqué la capital sueca es conocida como la belleza del agua. Admirarás sus edificios de colores, las agujas de sus torres y el sabor barroco de sus casas. Es difícil que encuentres algo más hermoso después de hacer esta ruta. El traslado entre Nynäshamn y Estocolmo tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

Salida rumbo a Rostock, Alemania, a las 20:00 hs. Noche a bordo.

Día 8. NAVEGACIÓN (Jueves 20 de Agosto de 2020)

En este día de navegación podrás disfrutar de todos los servicios de primera clase del barco: excelente comida, wifi en la zona The Waves (salón exclusivo para los huéspedes de cabinas de lujo). Un día de descanso y recreación. Noche a bordo.

Día 9. ROSTOCK (Viernes 21 de Agosto de 2020)

08:00 am. Arribo a la ciudad de Rostock, una ciudad a orillas del río Warnow, en la costa norte de Alemania. Es conocida por la Universidad de Rostock, fundada en 1419. El jardín botánico de Rostock tiene un arboreto y jardines alpinos. En el casco antiguo, la iglesia gótica de Santa María cuenta con un reloj astronómico del siglo XV. Cerca se encuentran la plaza principal (Neuer Markt) y el ayuntamiento (Rathaus), que es una mezcla de estilos gótico y barroco. Tarde libre para conocer esta hermosa ciudad por tu cuenta. Noche a bordo.

Día 10. ROSTOCK (Sábado 22 de Agosto de 2020)

Día libre en Rostock con posibilidad de ir por cuenta propia en tren a la ciudad de Hamburgo o a la ciudad de Berlín. A las 9 pm zarpa el barco rumbo a la ciudad de Gotemburgo (Suecia). Se inicia el crucero Fiordos Noruegos. Noche a bordo.

Día 11. GOTEMBURGO (Domingo 23 de Agosto de 2020)

15:00 pm. Arribo a la ciudad de Gotemburgo, una importante ciudad de Suecia situada en la desembocadura del río Göta Älv en la costa oeste del país. Es un importante puerto conocido por sus canales estilo neerlandés y las frondosas arboledas como Avenyn, la vía pública principal de la ciudad, bordeada de muchos cafés y tiendas. Liseberg es un parque de atracciones popular con máquinas temáticas, escenarios artísticos y un jardín de esculturas embellecido.

En este puerto tendremos la oportunidad de tomar un Tour Opcional que comienza en el mirador de Klippan para poder admirar las hermosas vistas y donde se encuentra la iglesia de Masthugget, una capilla nórdica de un siglo de antigüedad que alberga una torre de 60 metros. La siguiente parada será el Jardín botánico, un oasis verde en el corazón de la ciudad donde se encuentra el Valle del Rododendro, un estallido de color con su gran variedad de flores. Podrás admirar el Museo de Bellas Artes, la Biblioteca, la Sala de Conciertos y el Ayuntamiento neoclásico. Para finalizar conocerás el famoso mercado de pescado de Faeskekyrkan.

Día 12. NAVEGACIÓN (Lunes 24 de Agosto de 2020)

Día de navegación. Continuamos con una excelente alimentación, bar abierto, recreación y el uso del The Waves, sitio exclusivo para pasajeros en cabinas de lujo.

Día 13. BERGEN (Martes 25 de Agosto de 2020)

09:00 am. Arribo al puerto de Bergen, una ciudad en la costa suroeste de Noruega. Está rodeada de montañas y fiordos, incluido el fiordo de Sogn, el más largo y profundo del país. Bergen tiene casas de madera coloridas en el antiguo embarcadero, que alguna vez fue un centro del imperio comercial de la Liga Hanseática. El funicular Fløibanen asciende a la montaña Fløyen, que tiene vistas panorámicas y senderos de excursionismo. La casa de Edvard Grieg es donde vivió el reconocido compositor.

Tour Opcional en el barco: Esta excursión te lleva a descubrir Hardangerfjord, sin duda uno de los más espectaculares y deslumbrantes del país noruego. La ruta se inicia en el muelle de Bergen hasta llegar a Os, un pueblo situado a 30 kilómetros de esta ciudad. Desde aquí hay un pequeño trayecto hasta Hatvik, donde cruzamos el fiordo en ferry hasta Venjaneset para enlazar con el Hardangerfjord. La travesía en ferry es sencillamente deslumbrante, rodeados de un paisaje sobrenatural. Desde aquí la ruta nos lleva a ver la localidad de Oystese, donde almorzamos, Norheimsund y la cascada de Steinsdal. Todos ellos símbolos de un paisaje de montañas, cascadas y glaciares representativos de Noruega. Luego subimos a la garganta Tokagjel para llegar a la montaña Kvamskogen y volver a descender al fiordo para conocer la isla Oster antes de regresar a Bergen. En cada uno de estos lugares que te acabamos de mencionar es posible que dejes una enorme ‘O’ de asombro.

Día 14. NORDFJORDEID (Miércoles 26 de Agosto de 2020)

08:00 am. Arribo a Nordfjordeid, un excelente punto de partida para viajes de ida y vuelta a algunas de las atracciones turísticas más populares de Noruega, incluido el glaciar Briksdal y las famosas excursiones por tierra a Geiranger. Nordfjordeid es la pequeña ciudad con el corazón brillante ansioso por presentar la réplica de tamaño completo del barco Myklebust, el barco vikingo más grande conocido de Noruega, de más de 30 metros de largo.

Acá tendremos un Tour Opcional, dejándonos atrapar por la naturaleza de los fiordos y por su impresionante glaciar. La excursión comienza en la pequeña localidad de Eid al norte de Nordfjord. Desde el muelle te dirigirás hacia Briksdalen Valley, donde las vistas de las montañas, los valles verdes y los fiordos te dejarán verdaderamente sin aliento. Antes de llegar al pequeño pueblecito de Olden, un lugar encantador ubicado al inicio del fiordo, pasarás por el hermoso lago Hornindalsvatn y desde el centro del pueblo continuarás hacia el lago Oldevatn, terminando en el hotel de montaña Briksdal. Desde aquí continuarás a pie a través de naturaleza virgen hacia el glaciar Briksdal, una gélida ramificación del glaciar Jostedal, el más extenso de Europa. La primera etapa del recorrido es ascendente y, en cierto punto del mismo, atravesarás una estruendosa catarata por medio de un puente de madera. Poco después, llegarás a un maravilloso valle de montaña donde descansa el glaciar. El camino aquí es bastante más sencillo ya que te encuentras en el lago del glaciar y ya cerca del destino, así que ¡ánimo! Después de haber disfrutado el increíble entorno, volveremos al hotel para degustar una sabrosa comida. De camino a nuestro destino, Eid, y siguiendo el profundo Nordfjord, pasarás por los pueblos Loen y Stryn.

Salida a las 19:00 rumbo a la ciudad de Molde. Noche a bordo.

Día 15. MOLDE (Jueves 27 de Agosto de 2020)

08:00 am. Arribo a la ciudad de Molde (Noruega), una ciudad y municipio costero del de la provincia de Møre og Romsdal. Debido a la accidentada topografía de la zona, el acceso terrestre con el resto del país es complicado, dependiendo en buena medida del transporte marítimo. Cuenta con una población de 26.392 habitantes según el censo de 2015. ​Salida a las 16 pm. Noche a bordo

Día 16. ALESUND (Viernes 28 de Agosto de 2020)

08:00 am. Arribo a la ciudad de Alesund, la más grande de la costa noroeste de Noruega. Reconstruida en 1904 en estilo Art Nouveau tras un incendio, esta ruta te descubre sus principales encantos, algunos de los cuales te van a llamar mucho la atención.

Esta excursión (Opcional) se puede hacer al libre en Borgundfjord para recorrer sus barrios y llegar hasta el centro. Podrás visitar el Museo al Aire Libre Sunnmore, con sus granjas y sus barcos antiguos, un lugar que te sorprenderá por su carácter tradicional, el buque pesquero Heland, y subir a un mirador para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y su entorno. Es el momento de sacar tu cámara de fotos para descubrir una Alesund que tal vez ni te imaginabas.

Salida a las 17:00. Noche a bordo.

Día 17. TROMDHEIM – MADRID (Sábado 29 de Agosto de 2020)

Arribo a la ciudad de Tromdheim. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a la ciudad de Madrid. Traslado y alojamiento en Madrid.

Día 18. MADRID (Domingo 30 de Agosto de 2020)

Desayuno y día libre para actividades en Madrid. Sugerimos tomar el bus turístico, o hacer día de compras en Primark o en el centro comercial Las Rosas. Alojamiento.

Día 19. MADRID (Lunes 31 de Agosto de 2020)

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 20. MADRID – MEDELLÍN (Martes 01 de Septiembre de 2020)

Desayuno y traslado para tomar el avión rumbo a la ciudad de Medellín.

Fin de los servicios de la Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos.

El Plan Incluye

  • Tiquete aéreo Medellín – Madrid – Medellín en vuelos Air Europa.
  • Tiquete aéreo Madrid – Helsinki.
  • Tiquete aéreo Tromdheim – Madrid.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en Madrid, Helsinki y  Tromdheim.
  • 4 noches (la primera y las tres últimas) de alojamiento en hotel en Madrid categoría turista, con desayunos.
  • 14 noches a bordo del buque Monarch de la Naviera Pullmantur, alojados en cabinas de categoría Junior Suite, en acomodación doble.
  • Alimentación todo incluido a bordo del crucero: desayunos y almuerzos buffet, cenas buffet y a la carta, snacks entre comidas. Agua, refrescos, café, té, zumos. Cervezas, vinos, cocktails, licores y combinados (también disponibles paquetes adicionales de bebidas premium).
  • Shows nocturnos y recreación dirigida por personal de naviera.
  • Guía acompañante desde Colombia.
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años (no incluye preexistencias). Viajeros con 70 años o más deben pagar un suplemento de usd 40 dólares por persona.
  • Derecho a llevar 1 pieza de equipaje en bodega de 23 kg y 1 una pieza de mano de 10 Kg.
  • Impuestos de crucero.
  • Cargos por servicio y administración (propinas de crucero).
  • Impuestos aéreos.
  • Fee bancario.

Servicio The Waves

A bordo del crucero nuestro grupo tendrá acceso a zonas y servicios preferenciales «The Waves«:

  • Check-in y desembarque prioritarios.
  • Acceso a The Waves Club.
  • Cocktail The Waves.
  • Wifi Gratis (dentro de la zona The Waves).
  • Charla de excursión privada.
  • Zona preferencial reservada en el restaurante.
  • Botella de agua diaria en la suite.
  • Albornoz y chanclas.
  • Amenities de baño premium.

Itinerario de Vuelos

  • 13 de Agosto de 2020: Medellín – Madrid, 20:15 – 12:55 (+1), Air Europa UX198.
  • 15 de Agosto de 2020: Madrid – Helsinki, horario a confirmar, KLM.
  • 29 de Agosto de 2020: Tromdheim – Madrid, horario a confirmar, KLM.
  • 01 de Septiembre de 2020: Madrid – Medellín, 15:05 – 18:15, Air Europa UX199.

El Plan No Incluye

  • Alimentación no descrita en Madrid.
  • Propinas en Madrid.
  • Excursiones y tours opcionales.
  • Llamadas telefónicas.
  • Servicio de lavandería.
  • Seguro de cancelación.
  • Gastos y servicios no especificados.

Notas Importantes

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Para garantizar la salida del grupo debe haber mínimo 30 personas reservadas.
  • Se requiere pasaporte con lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses.
  • Mayorplus no se hace responsable por los requerimientos legales exigidos por la naviera para pasajeros de nacionalidad diferente a la colombiana.
  • Menores de edad viajando sin la compañía de uno o ambos padres deben presentar: Copia del folio autenticada, permiso de salida del país autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cédula.

Forma de Pago

  • Los pagos deben hacerse única y exclusivamente en las cuentas bancarias de Mayorplus S.A. o en la tesorería de la empresa. Por favor, abstenerse de usar otra forma de pago.

Fecha de Salida y Precio

Del 13 de Agosto al 01 de Septiembre de 2020.

usd 4.379 dólares

Por persona en habitación doble

Términos y Condiciones

1) Requisitos Indispensables para la Reservación

  • Confirmar disponibilidad de cupos con nuestro departamento de reservas.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros con copia del pasaporte.

2) Condiciones de Pago para las Salidas Confirmadas

  • Primer depósito de usd 1.000 dólares no reembolsables en caso de cancelación.
  • 90 días antes de la fecha de viaje (13 de Mayo de 2020) debe estar pago el 50% del valor total del plan.
  • 60 días antes de la fecha de viaje (13 de Junio de 2020) debe estar pago el 70% del valor total del plan.
  • 45 días antes de la fecha de viaje (30 de Junio de 2020) debe estar pago el 100% del valor total del plan.

Si 90 días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, la reserva será cancelada, generando así la penalidad correspondiente.

3) Cargos de Cancelación

En caso de cancelación aplicarán siguientes penalidades.

  • El depósito inicial de usd 1.000 dólares no es reembolsable.
  • Para cancelación entre 120 y 91 días antes del viaje aplica penalidad del 50% del valor total del plan.
  • Para cancelación entre 90 y 45 días antes del viaje aplica penalidad del 70% del valor total del plan.
  • Para cancelación dentro de los 45 días antes del viaje aplica penalidad del 100% del valor total del plan.

4) Notas Importantes

  • Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Mayorplus no se hace responsable de que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje en regla.
  • Mayorplus no se hace responsable por los requerimientos legales exigidos por la naviera para pasajeros de nacionalidad diferente a la colombiana.
  • Los menores de edad que no viajen con uno o ambos padres deben presentar permiso de salida del país.
  • Cada pasajero debe asegurarse de que su pasaporte este vigente y los permisos de salida del país deben estar correctamente diligenciados.
  • Mayorplus no se hace responsable por inconvenientes personales como: demandas, homónimos, perdida del vuelo por llegada tarde al aeropuerto, y cualquier motivo ajeno a nuestra responsabilidad. Los pasajeros que no puedan viajar por cualquiera de estos motivos perderán el 100% del plan.

5) Reglas y Condiciones

  • Los boletos aéreos son no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha.
  • En caso de No Show se aplicaran cargos del 100%.
  • Cambio de nombres permitidos hasta 60 días antes de la fecha de salida de Colombia; después de emitidos los tiquetes no se permiten cambios.
  • El equipaje permitido es de 1 Pieza de 23 Kg en bodega y 1 Pieza de mano de 8 Kg en cabina.

6) Condiciones Generales

  • Al recibir por parte de la agencia el depósito del pasajero se dan por enteradas y aceptadas cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. La agencia, por su parte, debe socializar con el pasajero todas las condiciones.
  • Los traslados de la Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa, ese servicio NO será reembolsable.
  • Puede consultar las condiciones generales de la Naviera Pullmantur en este enlace.

7) Guías Acompañantes

  • Cuando se habla de guía acompañante desde Colombia nos referimos a un funcionario de la empresa MAYORPLUS, quien va a estar en contacto permanente con el grupo durante la Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos.

8) Manejo de Equipaje

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de la AGENCIA.

Déjanos tu Mensaje

Escríbenos tus dudas o comentarios acerca plan Excursión en Crucero por el Báltico y Fiordos Noruegos, y te responderemos en breve.

You don't have permission to register