fbpx
Cuna de Civilizaciones - Crucero por Oriente Próximo - Banner

Cuna de Civilizaciones Crucero por el Oriente Próximo

Únete a nuestro Grupo de Viajeros Mayorplus para conocer la Cuna de las Civilizaciones en un Crucero por el Oriente Próximo. Sera un viaje de 17 días saliendo desde Medellín el 20 de Octubre de 2020. Volaremos hasta Madrid y de allí hasta Atenas, donde abordaremos el crucero Horizon de Pullmantur para completar un itinerario por el Mar Mediterráneo que nos llevará a visitar Grecia, Chipre, Israel, Egipto, Turquía y España.

En esta excursión Cuna de Civilizaciones estaremos acompañados por un guía desde Colombia. El plan incluye tiquetes aéreos desde Medellín, traslados, alojamiento en Madrid (3 noches) y en Atenas (1 noche) con desayunos, 11 noches de alojamiento en el crucero Horizon, propinas de crucero, tasas portuarias, impuestos aéreos y estaremos cubiertos con asistencia médica internacional (aplican restricciones).

A bordo del crucero Horizon tendremos entretenimiento y alimentación todo incluido: desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y cenas a la carta, snacks, bebidas, refrescos y licores ilimitados. En este plan de Mayorplus por el Oriente Próximo se incluyen además 4 tours en los puertos de Haifa, Ashdod, Said y Bodrum.

Asegura tu lugar para compartir junto al Grupo de Viajeros de Mayorplus de este viaje a la Cuna de Civilizaciones en un crucero de Pullmantur por el Mediterráneo.

Itinerario de Viaje

Encuentro a las 17:00 horas en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro para tomar el vuelo de UX 198 de Air Europa rumbo a la ciudad de Madrid, dando comienzo al plan Cuna de Civilizaciones – Crucero por el Oriente Próximo. Noche a bordo.

Arribo a la ciudad de Madrid, traslado al hotel y tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Desayuno y salida al aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo a la ciudad de Atenas. Traslado y tarde libre para conocer esta imponente ciudad. Alojamiento.

Desayuno y traslado al puerto de Atenas para tomar el crucero de PULLMANTUR. Noche en el barco. En la noche se puede aprovechar para conocer la vida nocturna de Atenas.

Día libre para actividades en Atenas, capital de Grecia. En la ciudad aún predominan los sitios geográficos del siglo V a.C. incluida la Acrópolis, una ciudadela sobre un monte con antiguos edificios, como el templo del Partenón con sus columnas. En el Museo de la Acrópolis y en el Museo Arqueológico Nacional se preservan esculturas, jarrones, joyas y más elementos de la Antigua Grecia. Salida a las 17:00 hs. Noche a bordo.

Día de navegación para disfrutar del todo incluido del barco y su espectacular recreación. Noche a bordo.

Arribo a las 09:00 am. al puerto de Limasol, Chipre. Limasol es la segunda ciudad más extensa de Chipre y la capital del distrito de Limasol. Se encuentra en la costa sur del país, en la bahía de Akrotiri. Limasol fue construida entre dos ciudades antiguas, Amatunte y Curio, por lo que durante el Imperio bizantino era conocida como Neápolis.​ Salida a las 18:00 hs. Noche a bordo.

Arribo a las 7 am. a la ciudad de HAIFA, donde haremos una fabulosa excursión «En la tierra de Jesús» (incluida), que te dará la oportunidad de visitar los lugares más sagrados del cristianismo.

Cruzarás Galilea para llegar a Nazareth, donde podrás admirar la Basílica de la Anunciación. Después cruzarás Canaán hasta el Mar de Galilea, donde podrás hacer algunas fotos inolvidables. La siguiente parada del recorrido será el destino turístico religioso de Yardenit, en la ribera del río Jordán, lugar en el que abandona el mar de Galilea, para disfrutar de la atmósfera sagrada de los lugares donde Jesús fue bautizado según la tradición cristiana. Almorzarás en Tiberíades, la única ciudad a orillas del lago. Tu excursión continuará hacia Tabgha, y la última parada será el Monte de las Bienaventuranzas, donde se cree que Jesús pronunció el Sermón de la montaña. Almuerzo Incluido *Para entrada a templos religiosos se recomienda vestimenta apropiada. Duración de la excursión: 8:30 hs.

Salida a las 8 pm. Noche a bordo.

Arribo a las 07:00 am. al de puerto de ASHDOD, ISRAEL. Allí tomaremos una maravillosa excursión (incluida) donde visitaremos esta ciudad con 3.000 años de historia bíblica.

Disfruta de las impresionantes vistas desde el Monte de los Olivos sobre la ciudad vieja de Jerusalén. Un pintoresco itinerario te llevará a Belén para visitar la famosa Basílica de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús, y para detenerte en una tienda donde comprar recuerdos. Después del almuerzo, realizarás una excursión a pie recorriendo los lugares de culto más apreciados de Jerusalén como la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones. *En templos religiosos se recomienda vestimenta apropiada. *Terreno irregular, se recomienda calzado y ropa cómoda. **Gran afluencia de gente, los tiempos de espera pueden ser elevados.

Traslado al barco para zarpar a las 20:00 hs. Noche a bordo.

Arribo a Puerto Said a las 07:00 am. Allí desembarcaremos y tomaremos la excursión (incluida) para descubrir uno de los edificios únicos en todo Egipto.

Pondrás rumbo al centro de El Cairo y visitarás el Museo Anderson Gayer, donde descubrirás cómo era la arquitectura doméstica de esta ciudad en el siglo XVII visitando las dos casas construidas en el muro exterior de la Mezquita de Ibn Tulun. Caminarás hasta la mezquita para contemplar una construcción única en todo Egipto. Antes de visitar los monumentos más característicos, degustarás un buffet internacional en un hotel de elevada categoría. Después de este almuerzo visitarás la meseta de Giza, lugar donde se sitúan las famosas Pirámides de Giza. Encuentra en este valle un misterioso monumento que simboliza fuerza y sabiduría, encargado de guardar estas pirámides: la Esfinge.

De regreso al puerto, podrás disfrutar de tiempo libre para comprar recuerdos de esta ciudad tan cautivadora. El barco zarpa a las 22:30 hs.

Día de navegación para disfrutar las bondades del barco.

Arribo a la 08:00 am. a la ciudad de Marmaris. Importante ciudad costera ubicada en la provincia de Muğla, en la región del Egeo en el sudoeste de Turquía, cuya población en 2010 era de 30,957 personas. Día libre para conocer esta hermosa ciudad turca o para disfrutar de su espectacular gastronomía. Zarpamos a las 19:00 hs. Noche a bordo.

Arribo a las 07:00 am. al puerto de Bodrum y podremos hacer nuestra cuarta y última excursión (incluida) a ÉFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARÍA, donde te ofrecemos la posibilidad de descubrir las raíces de la historia romana antigua.

Atravesarás el campo turco hasta la Casa de la Virgen María, sitio que se hizo famoso por la visita de varios Papas. En el exterior está la Fuente de Nuestra Señora, donde podrás probar el agua de los sagrados cimientos. Ahora considerado como un Museo Arqueológico al Aire Libre, Éfeso se construyó en una pequeña colina. Comienza explorando este sitio antiguo atravesando la puerta de Magnesia y entrando en el antiguo Éfeso. Este recorrido guiado a pie te llevará a través de una de las excavaciones más magníficas del mundo donde verás el Odeón, la Fuente de Trajano, los baños de la escolástica, el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. A continuación verás el Gran Teatro, uno de los más grandes de la antigüedad. Finalmente llegarás al Arcadian Way para degustar un almuerzo típico turco que se servirá en el hotel Five Star.

Salida del barco a las 20:00 hs. rumbo a la isla griega de Santorini. Noche a bordo.

Arribo a las 09:00 am. a la ISLA DE SANTORINI, una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo dentro del grupo de las Islas Cícladas de Grecia. Se trata de un lugar de espectacular belleza natural, con una caldera volcánica inundada que forma una gran laguna de 12 kilómetros de largo y rodeada de acantilados de hasta 300 metros de altura. El barco zarpa a las 18:00 hs. para continuar su viaje a Atenas. Noche a bordo.

A las 07:00 am. llegaremos de nuevo a la ciudad de Atenas, donde desembarcaremos para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Madrid. Traslado y alojamiento.

Desayuno y día libre para compras en Madrid. Alojamiento.

Desayuno y traslado para tomar el UX 199 de Air Europa con destino Medellín.

Fin de los servicios del plan Cuna de Civilizaciones – Crucero por el Oriente Próximo.

El Plan Incluye

  • Tiquete aéreo Medellín – Madrid – Medellín en vuelos Air Europa.
  • Tiquete aéreo Madrid – Atenas.
  • Tiquete aéreo Atenas – Madrid.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en Madrid.
  • 3 noches (la primera y las dos últimas) de alojamiento en hotel en Madrid categoría turista superior, con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – puerto – aeropuerto en servicio compartido en Atenas.
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Atenas categoría turista superior, con desayuno.
  • 11 noches a bordo del buque Horizon de la Naviera Pullmantur, alojados en cabinas de categoría G exterior Vista Obstruida, en acomodación doble.
  • Alimentación todo incluido a bordo del crucero: desayunos y almuerzos buffet, cenas buffet y a la carta, snacks entre comidas. Agua, refrescos, café, té, zumos. Cervezas, vinos, cocktails, licores y combinados (también disponibles paquetes adicionales de bebidas premium).
  • Shows nocturnos y recreación dirigida por personal de naviera.
  • 4 excursiones (descritas en el Itinerario) en los Puerto de: Haifa, Ashdod (Israel), Puerto Said (Egipto) y Bodrum (Turquía) con almuerzo incluido (no incluyen bebidas).
  • Guía acompañante desde Colombia.
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años (no incluye preexistencias). Viajeros con 70 años o más deben pagar un suplemento de usd 40 dólares por persona.
  • Derecho a llevar 1 pieza de equipaje en bodega de 23 kg y 1 una pieza de mano de 10 Kg.
  • Impuestos de crucero.
  • Cargos por servicio y administración (propinas de crucero).
  • Impuestos aéreos.
  • Fee bancario.

El Plan No Incluye

  • Alimentación no descrita en Madrid y Atenas.
  • Propinas en Madrid, Atenas y excursiones.
  • Excursiones y tours opcionales.
  • Llamadas telefónicas.
  • Servicio de lavandería.
  • Seguro de cancelación.
  • Gastos y servicios no especificados.

Notas Importantes

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Para garantizar la salida del grupo debe haber mínimo 30 personas reservadas.
  • Se requiere pasaporte con lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses.
  • Mayorplus no se hace responsable por los requerimientos legales exigidos por la naviera para pasajeros de nacionalidad diferente a la colombiana.
  • Menores de edad viajando sin la compañía de uno o ambos padres deben presentar: Copia del folio autenticada, permiso de salida del país autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cédula.

Forma de Pago

  • Tarifas por persona en dólares americanos.
  • Tarifa válida para pago únicamente en efectivo.
  • El valor del plan se debe pagar en pesos colombianos al cambio TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día de pago total estipulado por Mayorplus en la confirmación de reserva.
  • Los pagos deben hacerse única y exclusivamente en las cuentas bancarias de Mayorplus S.A. o en la tesorería de la empresa. Por favor, abstenerse de usar otra forma de pago.

Fecha de Salida y Precio

Del 29 de Octubre al 14 de Noviembre de 2020.

usd 3.999 dólares

Por persona en habitación doble

Términos y Condiciones

  • Confirmar disponibilidad de cupos con nuestro departamento de reservas.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros con copia del pasaporte.

El valor del plan se debe pagar en pesos colombianos al cambio TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día de pago total estipulado por Mayorplus en la confirmación de reserva.

  • Primer depósito de usd 1.000 dólares no reembolsables en caso de cancelación.
  • 90 días antes de la fecha de viaje (28 de Julio de 2020) debe estar pago el 50% del valor total del plan.
  • 60 días antes de la fecha de viaje (28 de Agosto de 2020) debe estar pago el 70% del valor total del plan.
  • 45 días antes de la fecha de viaje (14 de Septiembre de 2020) debe estar pago el 100% del valor total del plan.

Si 90 días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, la reserva será cancelada, generando así la penalidad correspondiente.

En caso de cancelación aplicarán siguientes penalidades.

  • El depósito inicial de usd 1.000 dólares no es reembolsable.
  • Para cancelación entre 120 y 91 días antes del viaje aplica penalidad del 50% del valor total del plan.
  • Para cancelación entre 90 y 45 días antes del viaje aplica penalidad del 70% del valor total del plan.
  • Para cancelación dentro de los 45 días antes del viaje aplica penalidad del 100% del valor total del plan.
  • Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Mayorplus no se hace responsable de que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje en regla.
  • Mayorplus no se hace responsable por los requerimientos legales exigidos por la naviera para pasajeros de nacionalidad diferente a la colombiana.
  • Los menores de edad que no viajen con uno o ambos padres deben presentar permiso de salida del país.
  • Cada pasajero debe asegurarse de que su pasaporte este vigente y los permisos de salida del país deben estar correctamente diligenciados.
  • Mayorplus no se hace responsable por inconvenientes personales como: demandas, homónimos, perdida del vuelo por llegada tarde al aeropuerto, y cualquier motivo ajeno a nuestra responsabilidad. Los pasajeros que no puedan viajar por cualquiera de estos motivos perderán el 100% del plan.
  • Los boletos aéreos son no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha.
  • En caso de No Show se aplicaran cargos del 100%.
  • Cambio de nombres permitidos hasta 60 días antes de la fecha de salida de Colombia; después de emitidos los tiquetes no se permiten cambios.
  • El equipaje permitido es de 1 Pieza de 23 Kg en bodega y 1 Pieza de mano de 8 Kg en cabina.
  • Al recibir por parte de la agencia el depósito del pasajero se dan por enteradas y aceptadas cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. La agencia, por su parte, debe socializar con el pasajero todas las condiciones.
  • Los traslados en el Plan Cuna de Civilizaciones son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa, ese servicio NO será reembolsable.
  • Puede consultar las condiciones generales de la Naviera Pullmantur en este enlace.
  • Cuando se habla de guía acompañante desde Colombia nos referimos a un funcionario de la empresa MAYORPLUS, quien va a estar en contacto permanente con el grupo durante el Plan Cuna de Civilizaciones.
  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de la AGENCIA.

Déjanos tu Mensaje

Escríbenos tus dudas o comentarios acerca plan Cuna de Civilizaciones – Crucero por el Oriente Próximo, y te responderemos en breve.

You don't have permission to register