fbpx
Amor a Primera Europa - Banner

Amor a Primera Europa Tour económico desde Medellín

Haz realidad el sueño de conocer Europa y enamórate del viejo continente con este tour promocional de 16 días en salidas especiales desde Medellín. Una gran oportunidad para recorrer y descubrir por primera vez ciudades europeas llenas de historia y encanto.

Mayorplus te acompañará en este viaje desde la ciudad de Medellín, volando primero a Madrid en vuelos directos de Air Europa, para luego comenzar un recorrido que nos llevará también por Zaragoza, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián. Este itinerario cuenta con una noche de alojamiento a bordo de un crucero uniendo las ciudades de Barcelona y Roma. Además de nuestro acompañante desde Colombia, en Madrid se nos sumará un guía acompañante durante todo el circuito (este guía no es chofer) perteneciente a Wamos, empresa española con más de 50 años de experiencia, y desde nuestra llegada y hasta el último día en territorio europeo contaremos con un excelente seguro de asistencia en viaje.

Alista la maleta, toma tu pasaporte, prepara tu cámara, viaja con Mayorplus y llénate de Amor a primera Europa.

Fecha de Salida y Precio

Versión Lite: Del 02 de Abril al 18 de Abril de 2020.

$8.039.000

Por persona en habitación doble

Ver el itinerario de esta salida especial en este enlace.

Versión Lite: Del 14 de Mayo al 30 de Mayo de 2020.

$8.239.000

Por persona en habitación doble

Ver el itinerario de esta salida especial en este enlace.

Del 24 de Septiembre al 10 de Octubre de 2020.

$8.369.000

Por persona en habitación doble

Suplemento habitación sencilla: $2.319.000

Del 22 de Octubre al 07 de Noviembre de 2020.

$8.229.000

Por persona en habitación doble

Suplemento habitación sencilla: $2.319.000

Itinerario de Viaje

Día 1. Medellín – Madrid:

Salida de Medellín en vuelo directo con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2. Madrid:

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Tarde Libre.

Día 3. Madrid:

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo: pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

Día 4. Madrid – Zaragoza – Barcelona:

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 5. Barcelona – Roma (Crucero):

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero con destino Roma. Podremos disfrutar de los numerosos puntos de entretenimiento de este barco y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.

Día 6. Roma:

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 7. Roma:

Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de San Pedro, para asistir a la audiencia Papal (sujeta a estancia del papa). Terminado este evento iniciaremos visita panorámica con guía local de la “Ciudad Eterna”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla, entre otros. Tiempo libre. Tendremos la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Roma – Florencia:

Desayuno. En la mañana partiremos hacia Florencia, la ciudad cumbre del Renacimiento, y a la llegada realizaremos una visita panorámica con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento

Día 9. Florencia:

Desayuno.

Opcional excursión a Pisa: Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, conocida por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya famosa acústica se demuestra diariamente en presentaciones de cantantes aficionados, y el cementerio Camposanto Monumental.

Día 10. Florencia – Venecia:

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11. Venecia – Milán – Annemasse:

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

Día 12. Annemasse – París:

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 13. París:

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad opcional de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 14. París – Lourdes:

Desayuno. Salida hacia la región del Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

Día 15. Lourdes – San Sebastián – Madrid:

Desayuno. Por la mañana inicio de la ruta hacia la frontera Española hasta llegar a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, conocida como la Perla del Cantábrico, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y la magnífica Playa de la Concha. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 16. Madrid:

Desayuno. Día libre para realizar compras o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 17. Madrid:

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Medellín. Fin de los servicios.

El Plan Incluye

  • Tiquete aéreo Medellín – Madrid – Medellín en vuelos directos de Air Europa.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 15 noches de alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas.
  • Desayunos buffet.
  • Guía acompañante desde Colombia.
  • Guía acompañante durante todo el viaje desde Madrid.
  • 5 visitas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia y París.
  • Tasas turísticas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Derecho a llevar 1 pieza de equipaje en bodega de 23 kg y 1 una pieza de mano de 10 Kg.
  • Tasa administrativa.
  • Impuestos aéreos.
  • Fee bancario.

El Plan No Incluye

  • Gastos y servicios no especificados.
  • Propinas.
  • Excursiones opcionales.
  • Almuerzos y cenas.

Notas Importantes

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses.
  • Menores de edad viajando sin la compañía de uno o ambos padres deben presentar: Copia del folio autenticada, permiso de salida del país autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cédula.

Forma de Pago

  • Tarifas por persona en pesos colombianos.
  • En caso del que el cambio TRM (Tasa Representativa del Mercado) supere el valor de $3.310, la porción correspondiente a tiquete aéreo (usd 800 dólares) será reliquidado al cambio TRM del día de emisión.
  • Los pagos deben hacerse única y exclusivamente en las cuentas bancarias de Mayorplus S.A. o en la tesorería de la empresa. Por favor, abstenerse de usar otra forma de pago.

Términos y Condiciones

1) Requisitos Indispensables para la Reservación

  • Confirmar disponibilidad de cupos con nuestro departamento de reservas.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros con copia del pasaporte.

2) Condiciones de Pago para las Salidas Confirmadas

  • Primer depósito de $2.650.000 no reembolsables en caso de cancelación.
  • 90 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
  • 60 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
  • 45 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

Si 90 días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, la reserva será cancelada, generando así la penalidad correspondiente.

3) Cargos de Cancelación

  • El depósito inicial en caso de cancelación no será reembolsable.
  • 120 a 91 días antes del viaje cargo del 50% del valor del plan.
  • 90 a 45 días antes del viaje cargo del 70% del valor del plan.
  • Menos de 45 días antes del viaje cargo del 100% del valor del plan.

4) Notas Importantes

  • Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Mayorplus no se hace responsable de que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje en regla.
  • Los menores de edad que no viajen con uno o ambos padres deben presentar permiso de salida del país.
  • Cada pasajero debe asegurarse de que su pasaporte este vigente y los permisos de salida del país deben estar correctamente diligenciados.
  • Mayorplus no se hace responsable por inconvenientes personales como: demandas, homónimos, perdida del vuelo por llegada tarde al aeropuerto, y cualquier motivo ajeno a nuestra responsabilidad. Los pasajeros que no puedan viajar por cualquiera de estos motivos perderán el 100% del plan.

5) Reglas y Condiciones

  • Los boletos aéreos son no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha.
  • En caso del que el cambio TRM (Tasa Representativa del Mercado) supere el valor de $3.310, la porción correspondiente a tiquete aéreo (usd 800 dólares) será reliquidado al cambio TRM del día de emisión.
  • En caso de No Show se aplicaran cargos del 100%.
  • Cambio de nombres permitidos hasta 45 días antes de la fecha de salida de Colombia; después de emitidos los tiquetes no se permiten cambios.
  • El equipaje permitido es de 1 Pieza de 23 Kg en bodega y 1 Pieza de mano de 8 Kg en cabina.

6) Condiciones Generales

  • Al recibir por parte de la agencia el depósito del pasajero se dan por enteradas y aceptadas cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. La agencia, por su parte, debe socializar con el pasajero todas las condiciones.
  • Las visitas incluidas en el tour Amor a Primera Europa son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa, ese servicio NO será reembolsable.

7) Guías Acompañantes

  • Cuando se habla de guía acompañante desde Colombia nos referimos a un funcionario de la empresa MAYORPLUS, quien va a estar en contacto permanente con el grupo en las diferentes salidas del plan Amor a Primera Europa.
  • El Plan Amor a Primera Europa tiene acompañamiento de guía local de cada país.

8) Manejo de Equipaje

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de la AGENCIA.

Déjanos tu Mensaje

Escríbenos tus dudas o comentarios acerca plan Amor a Primera Europa, y te responderemos en breve.

You don't have permission to register